Widget Image
Suscribirse al Newsletter

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Bienvenida a Marmott // Ante cualquier duda o consulta: info@mymarmott.com

Las tendencias de este otoño-invierno 20/21

Pasan las temporadas pero hay must have que nunca pasan de moda, como los bolsos. No son un complemento simplemente, son nuestros fieles compañeros todos los años y por eso, hoy les dedicamos este artículo.

Con las rebajas de primavera-verano recién acabadas, cuesta pensar en las nuevas tendencias para esta temporada. Pero, ¿cuál es el accesorio que nunca podrás dejar de llevar?

Tu fiel compañero de viajes, el bolso. Quítate de la cabeza eso de que siempre llevas los mismos accesorios, porque no estás teniendo en cuenta el resto del look que vas a llevar y todo lo que puedes añadir al “compi” donde vas a guardar las cosas de las que no puedes prescindir.

Tendencias otoño 2020: Un otoño lleno de color

Una cosa hay que dejar clara, el hecho de que te compres ahora un bolso para esta temporada y lo uses hasta la llegada del verano, no significa que tenga que ser de un color neutro como el negro o el gris. ¡Pongamos color a la vida!

El otoño no es oscuro, así que puedes apostar por un tono burdeos, azulado, anaranjado y, en un momento dado, añadirle algún toque personal como anudar un pañuelo. Es más, no está de más atreverse con un bolso estampado. ¡Hay un mundo de posibilidades para que un accesorio no pase de moda!

Hemos echado un vistazo a firmas reconocidas para ver qué es lo que está de moda en esta temporada. ¿Lo mejor de todo? Que todas ellas están de acuerdo en algo, ¡ponerle color al otoño-invierno y salir de lo habitual!

Se van a llevar: bolsos acolchados, bolsos con cadenas, mini bolsos, bolsos denim, bolsos con cierre de monedero, bolsos animal print,

bolsos baguette, bomboneras, mochilas de piel, porta móviles y bolsos de satén.

Tenemos que romper con el estilo de los bolsos de siempre

Desde MyMarmott hemos querido lanzar una colección que rompa un poco con el estilo de los bolsos de siempre.

Eso sí, hechos con la mejor piel y por nuestros queridísimos artesanos españoles. Tenemos bandoleras (Pepita color Teja), mochilas de piel, bolsos denim (Penélope Vaquero), bolsos de mano (Héclates Burdeos), mini bolsos (Elenita Burdeos)…y muchas cosas más!

Además, en muy poquito saldrá una nueva web con la tan ansiada colección PREMIUM, que hará que os quedéis con la boca abierta. Os dejamos unas cuantas fotos para que les echéis un vistazo.

 

 

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

X