Widget Image
Suscribirse al Newsletter

Bienvenida a Marmott // Ante cualquier duda o consulta: info@mymarmott.com

blog my marmott

Esta temporada está siendo marcada por tejidos muy especiales como el terciopelo, el cuero o el raso. Hay muchas maneras de llevarlos pero sin lugar  duda, los monos largos o cortos y los conjuntos de chaqueta oversize y pantalón de elefante de terciopelo están dejando huella.

Este invierno no te puedes quedar sin tu look de terciopelo. Eso sí, éste tiene que ser de buena calidad (pues hay una gran diferencia entre la buena y la mala calidad del terciopelo).

No pueden faltar los complementos de gran diseño y calidad que resalten y sean tan especiales como el conjunto del look. Muy importante es llevar el terciopelo sólo cuando el sol esté cayendo o por la noche. Es un look reservado para la tarde y la noche.

blog my marmott
blog my marmott
El cuero es otro de los tejidos que están causando un gran furor esta temporada.

Una buena chupa de cuero marcará la diferencia en cualquiera de tus looks de invierno, tanto de día como de noche. Las chupas de cuero ahora son más largas de lo habitual y suelen estar bordadas con fusión de cremalleras y bolsillos y en riguroso cuero negro. Los colores de piedras preciosas también se llevan en las cazadoras de cuero, lo que hace de ellas cazadoras imprescindibles para el entretiempo. Éstas son una inyección de buen rollo y simpatía.

El raso es otro tejido muy a la moda este invierno y seguirá siéndolo esta próxima primavera verano. Éste se lleva en todo tipo de prendas: bolsos, zapatos, chaquetas y vestidos.

También se lleva en cualquier ocasión y contexto, puesto que puedes estar perfectamente vestida tanto para un coctel de noche o para contextos aburridos diurnos, como estar en el despacho de un notario o en la sala de un dentista.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

X