fbpx
Widget Image
Suscribirse al Newsletter

Bienvenida a Marmott // Ante cualquier duda o consulta: info@mymarmott.com

Después de un caluroso octubre, por fin ha llegado de lleno el frío. Con él ha llegado también nuestro cambio de armario. Los colores y las texturas cambian y por ello queremos hacer un repaso de las tendencias de este otoño invierno. Para ello, nos impiramos en webs, blogs y revistas como www.telva.com o www.fashion.hola.com. Éstas revistas son una referencia en España y en el gusto tanto español como internacional. Los mejores profesionales del mundo de la moda participan en ellas y por ello nos fiamos plenamente en ellas.

Unos de los musts the esta temporada son los abrigos largos tres cuartos. En las tiendas verás que los hay de todos los colores, pero si lo que quieres es ir super elegante, actual y con mucho estilo, te aconsejamos que optes por los colores crudos o blancos. Estos colores además, recuerdan a marcas de lujo como Max Mara o Lanvin.

Otras prendas muy de moda esta temporada son aquellas con acabados plateados. El plateado también se ha visto mucho en las pasarelas para esta temporada y ya las pueden encontrar en casi todas las tiendas de moda, como por ejemplo www.zara.com. Este color es tan trendy que lo verás en todo tipo de prendas: vestidos, camisas, pantalones, faldas etc.

El estampado de “pata de gallo” pega muy fuerte esta temporada, sobre todo, en blanco y negro. Este es un estampado muy clásico, ya que se ha llevado muchas temporadas desde que Chanel lo creó el siglo pasado. Sin embargo, este otoño invierno llega con más fuerza que nunca, sobre todo en abrigos y chaquetas, aunque también lo podrás encontrar en cualquier tipo de prenda.

Los bolsos mini son un accesorio básico si queremos ir a la moda. No podemos poner en duda que los maxi shopping bags siguen siendo nuestros grandes aliados en el día a día. No obstante, los mini bolsos pegan muy fuerte esta temporada para eventos de noche, fiesta u otras ocasiones en las que queramos ir más elegantes o a la moda. Se llevan mucho también con un look más casual como con vaqueros y playeras. Como podréis ver, en Mymarmott hemos diseñado minibags de todos los colores y estampados que te van a volver loca y tienen un cierto toque retro.

Por último, queremos recalcar la importancia que sigue teniendo la organza como tendencia. Ya la hemos visto durante varias temporadas, pero este otoño invierno sigue aumentando su popularidad. El negro sigue siendo el color estrella para este tejido y sobre todo se lleva para fiestas y eventos de noche. Sin embargo, también la veremos este invierno en outfits de día en capas superpuestas.

Esta es una pequeña guía de algunas de las prendas, tejidos o estampados que más se van a llevar este otoño invierno. si queréis saber más o tenéis preguntas del tipo de bolso que más se va a llevar esta temporada, podéis escribirnos y seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

 

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

X