Widget Image
Suscribirse al Newsletter

Bienvenida a Marmott // Ante cualquier duda o consulta: info@mymarmott.com

rebajas mujer

Las rebajas mujer siguen siendo una de las estrategias más importantes para los vendedores, sobre todo para remontar la bajada de las ventas durante el resto del año.

 

¿Notas el cambio?

Actualmente, podemos encontrar que esta estrategia de precio se prolonga en el tiempo más de lo que estamos acostumbrados, o, incluso, algunos comercios prefieren empezarlas antes y, así, aventajarse a sus competidores. Esto recibe el nombre de pre-rebajas. Seguro que ya te diste cuenta que las rebajas de invierno de 2019 empezaron una o dos semanas antes.

Asimismo, a lo largo del año también se celebran ciertas acciones con el objetivo de darle al consumidor productos más rebajados o con precios más atractivos y, así, incentivar las ventas. Es el caso de los mid season sale o de los mercadillos y las tiendas Pop Ups, como en las que participa My Marmott.

 

Compras online

Las nuevas tendencias en cuanto rebajas se refieren, destacan que los consumidores evitan las aglomeraciones en las tiendas físicas acudiendo a las plataformas online: evitan colas y tienen todo al alcance de un click. Además, también hay una notable subida de las ventas de los productos de temporada y esto se debe a que se quiere ir con las últimas tendencias en moda, tecnología, etc. ¿Quién no ha ido de rebajas y ha pecado con algo de temporada?

 

Nueva colección

Las personas, sobre todo las apasionadas de la moda, querían y quieren seguir llevando lo que está de moda. Esta es otra de las razones por la que las ventas de prendas de temporada se han vuelto más populares. No obstante, las rebajas siempre será la época reina de las ventas porque todos queremos ahorrar a la hora de comprar. Además, en época de crisis, las rebajas ayudan a los comercios a remontar sus ventas y suponen un gran ahorro para el bolsillo del consumidor.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

X