Widget Image
Suscribirse al Newsletter

Bienvenida a Marmott // Ante cualquier duda o consulta: info@mymarmott.com

La primera de ellas se refiere a los colores metalizados, en concreto los plateados. Ya lo dijeron en las pasarelas de febrero marcas como Chanel, Blumarine u Oscar de la Renta con sus modelos futuristas en tonos plateados. Si llevas cualquier prenda o complemento en este color seguro que vas a la última. Otro color, pero esta vez más clásico, que está causando furor este otoño es el rojo. ¿Quién lo iba a decir?, pues los colores pasteles como el rosa palo se están llevando cada día más. Pues sí, el rojo, sobre todo en complementos se lleva muchísimo esta temporada. Este color se utiliza mucho para romper con otros tonos más apagados, como el gris marengo, el negro, o incluso el azul. Como acabamos de decir, el rosa palo pega con fuerza, así como la mayoría de colores en tonos pastel. Sí vas con un abrigo rosa palo causarás sensación.

Hay muchas tendencias distintas para este otoño invierno, pero os voy a hablar de las que están teniendo mayor peso y que si tenéis alguna prenda de ropa como las que mencionamos en este artículo, seguro que vais a la moda.

Otra de las tendencias que está pegando fuerte y que ya se empezaba a ver el año pasado son los abrigos de pelo de colores fuertes: verde, rojo, azul, rosa o incluso amarillo. Lo bueno es que hoy en día los venden de pieles sintéticas muy bien imitadas, por lo que ya no hace falta comprarse uno de pelo de verdad para lucir un abrigo de pelo. Un look que me encanta es el abrigo de pelo de alguno de estos colores con unos vaqueros y un buen botín alto y un bolso que destaque. ¡Irás a la última!

Por ultimo os quería mencionar la revolución que está causando el estampado de ‘Príncipe de Gales’ en todo tipo de prendas. Este año es lo más.

Este año es lo más. No hay otra moda para esta temporada que supere a esta, ya que está en todo tipo de escaparates, ya sea para ropa más formal o más informal; pantalones, camisas, blusas, vestidos, bufandas o zapatos. Diseñadores como Alexander Wang, Tibi o Off white ya lo mostraron el pasado Febrero.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

X