Widget Image
Suscribirse al Newsletter

Bienvenida a Marmott // Ante cualquier duda o consulta: info@mymarmott.com

que llevo en mi bolso

Para las mujeres el bolso es como nuestro kit de supervivencia, y en función del tamaño de éste lo que contenga en su interior puede cambiar mucho. Ya sabemos que cuanto más grande es el bolso, mas solemos almacenar en el por si acaso…

 

Que llevar en un bolso de mano

Está claro que por su tamaño y por la forma de llevarlo es uno de los que no podemos sobrecargar, hay que llevar lo esencial.

Nunca puede faltar nuestro bálsamo labial para estar hidratadas, un pequeño paquete de pañuelos, un mini espejo para poder retocarte y lo más importante: tu monedero de tamaño pequeño claro está con tus tarjetas, documentación, etc. ¡Ah! y tu móvil que no puede faltar…

Bolso Héclates Champagne

 

Bolso bandolera de tamaño mediano: un paso más 

Los bolsos bandolera son muy versátiles por su tamaño medio y por la forma de llevarlos, que es una de las más cómodas. En este bolso puedes añadir a tu kit unos caramelos o chicles refrescantes, unos polvos bronceadores para retocarte durante el día y por último una crema de manos y tu perfume. Para estos bolsos bandolera son perfectos los cosméticos en formato tamaño de viaje.

Bolso Elenita Amarillo

El bolso de fiesta, cena o evento especial 

Para estas ocasiones solemos optar por bolsos pequeños, estilo a los de mano pero si tienen una cadena o bandolera para colgar mucho mejor. Así podrás bailar toda la noche sin preocuparte.

Aquí no nos olvidemos además del pack de los imprescindibles básicos como: la cartera, el móvil y las llaves, llevarte tu labial preferido, que probablemente sea uno rojo, y si es de larga duración, mejor.

Bolso Marita Rosa

 

El bolso shopper, tu gran aliado para ir a trabajar o simplemente para llenarlo al máximo 

El bolso shopper o un bolso de tamaño grande es el modelo todoterreno por excelencia. Lo más frecuente es llevarlo para trabajar si es que necesitamos de espacio extra para llevar ciertos objetos.

En primer lugar el grupo de los aparatos multimedia: tu portátil para trabajar, cacos para escuchar música o ver tus vídeos favoritos de Youtube mientras vas de camino y tu agenda y estuche con bolígrafos para planificar la semana.

Tampoco puede faltar un pen drive para transferir información, aunque hoy en día con la nube lo tienes más cómodo. Otro objeto que no puede faltar para los ratos libres o en los que quieres tomarte un respiro es un buen libro, esto siempre nos evade un ratito de la rutina de trabajo.

Otros extras para tus momentos de descanso son tus gafas de sol, que te acompañan para sentarte un ratito al aire libre tu protector solar para evitar las radiaciones nocivas. No olvides tu botella de agua para hidratarte constantemente.

Para el cuidado personal puedes añadir un pequeño kit dental con pasta y cepillo y un pequeño bote higienizador de manos.

Por último por qué no, aunque poco espacio más puedes aprovechar, tu amuleto, ese que siempre llevas porque te trae suerte.

 

Bolso Penélope Vaquero

 

¿Con cual de los tres te identificas? La que va con lo justo y esencial para no cargar más de la cuenta o la que lleva la casa dentro del bolso, ¡cuéntanos!.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

X