Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste la PROMOCIÓN DÍA DE LA MADRE?

Por la compra de cualquier bolso o zapatos en nuestra web desde el 21/4/22 hasta el día 8/5/22 (excepto outlet), te regalamos nuestra Cesta Bianca (valorada en 59 euros), además de una rutina de belleza con Almudena Trigo, farmacéutica especializada en dermocosmética (valorada en 35 euros) y un pack de muestras de su farmacia para el cuidado diario de la piel. Todo esto incluyendo el 10% de descuento por cualquier producto, si es tu primera compra en nuestra web. ¡UN AUTÉNTICO REGALAZO PARA EL DÍA DE LA MADRE!

¿De qué están hechos nuestros bolsos y zapatos?

Nuestros bolsos y zapatos están hechos en piel de vacuno español, procedente del sector alimentario. Nuestra producción y ética está basada en el aprovechamiento de las pieles de animales, con los que nos alimentamos, los cuales, se aprovechan también para elaborar otro tipo de productos de piel. Por tanto, nuestra filosofía y producción es ética y responsable.

¿Dónde fabricáis?

Fabricamos todo de manera artesanal en España, con los mejores artesanos españoles. Cada paso del proceso de producción lo hacemos en España, desde el curtido, pintado y acabado de las pieles y los herrajes, hasta el acabado de los bolsos y la fabricación de las etiquetas, fundas protectoras de algodón y packaging.

¿Tenéis tienda física?

No tenemos tienda física, pero contamos con una oficina y showroom en San Sebastián de los Reyes (Madrid), donde podréis venir y ver nuestros bolsos y zapatos (con cita previa) mandando un e-mail a: info@mymarmott.com o por WhatsApp 682689391.

Me gusta un bolso, pero tengo dudas o me gustaría ver más fotos.

Nos encantará ayudarte y aconsejarte según tus necesidades y viendo tu estilo, pues también hemos sido estilistas de moda en el pasado y ¡nos encanta! Estamos a tu disposición a través de cualquiera de nuestros canales: a través de nuestro número de WhatsApp (+34 682689391), a través de nuestro formulario de contacto o por mail (info@mymarmott.com). Si lo prefieres, ¡podremos hacer una videollamada contigo!

¿Cuánto tardan los envíos?

Desde el momento en que te confirmamos el pedido, lo preparamos y en 1-2 días laborables se envían. La empresa con la que trabajamos es GLS y el tránsito es de 48/72 horas para España y Portugal. Para los envíos a Europa, puede tardar hasta 4 días y para los envíos al resto del mundo puede tardar hasta 7 días.

¿Hacéis envíos a Canarias?

¡Por supuesto que SI! Además de que hemos vivido 16 años allí y tenemos muchísimos amigos allí, nos hace muchísima ilusión ver a nuestras clientas canarias luciendo nuestros modelos en los paisajes tan espectaculares de las Islas. El tránsito suele ser de 3 y 5 días laborables.

Tengo un código descuento, pero no sé cómo utilizarlo.

Es muy sencillo, cuando vayas a finalizar el pago, te daremos la opción de introducir ese código y se te aplicará directamente sobre tu pedido.

Me ha llegado el bolso, pero no es lo que esperaba.

No hay ningún problema. Podrás solicitar un cambio o devolución durante un plazo de 14 días naturales, desde el momento en el que recibiste tu pedido y debes comunicárnoslo mediante mail a info@mymarmott.com, indicando el número de pedido, el modelo y el motivo.

Me ha llegado el bolso en mal estado o dañado

Por favor, ponte en contacto con nosotros en las siguiente 48h desde el momento en el que recibiste el pedido, mandándonos un email a: info@mymarmott.com o escribiéndonos un WhatsApp al +34 682 689391. Abriremos una incidencia y te enviaremos un nuevo bolso lo antes posible.

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA O PREGUNTA? ESTAREMOS ENCANTADOS DE HABLAR CONTIGO! 682 689 391