¡CALIDAD, EXCLUSIVIDAD Y COMODIDAD! ENVÍOS 24-48H

NOSOTROS

AMAMOS LO QUE HACEMOS 

Mymarmott nace en 2015 con el objetivo y la ilusión de hacer bolsos y zapatos hechos en España, de DISEÑO y CALIDAD, a precios asequibles. Diseñamos cada uno de nuestros productos a fuego lento, para que sean los  bolsos más prácticos, atemporales, elegante y versátiles para el día a día.
El proceso de creación de cada uno de nuestros modelos comienza cuando empezamos a buscar tendencias para el año siguiente. Una vez tenemos claro qué COLORES, TEXTURAS y FORMAS se van a llevar, empezamos a diseñar nuestros bolsos y zapatos. Acto seguido, elegimos las pieles y los herrajes en las fábricas españolas de mayor prestigio. Finalmente, nuestros artesanos alicantinos comienzan a confeccionar los prototipos y los van modificando hasta que cada modelo se ajusta a la perfección a nuestros diseños. 
Cada bolso se hace de manera artesanal, uno a uno y producimos muy pocas unidades de cada uno, para que además de ser bolsos HECHOS EN ESPAÑA, también sean exclusivos, irrepetibles y que ¡duren toda la vida!

 

NUESTRA MISIÓN

Por un lado, queremos potenciar y dar a conocer la gran artesanía que tenemos en España y por otro lado, queremos que todo el mundo pueda llevar bolsos de gran calidad, con un diseño EXCLUSIVO, original y atemporal, a precios asequibles

NUESTRA FILOSOFÍA


Nos basamos en la comodidad, practicidad y versatilidad, siempre con un estilo original y con un toque chic y elegante. Bolsos de diseño y fabricación artesanal en ESPAÑA, diseñados según las últimas tendencias en moda, tanto en la forma como en los colores y texturas que más se llevan cada temporada, pero son bolsos que nunca pasarán de moda.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

 

Soy Marita Manrique, una loca por el diseño y la moda. Desde muy pequeña quise dedicarme a este mundo y por ello, tras haber estudiado Administración y Dirección de Empresas bilingüe y haber podido trabajar en sectores distintos a la moda, decidí comenzar mi sueño en este mundo. A los 24 años me concedieron una beca para estudiar un grado de moda en Parsons School of Design (Nueva York) y sin pensármelo dos veces, cogí las maletas y me fui.

Durante mi tiempo de estudio pude trabajar en empresas como Fendi, Carolina Herrera NY o Alexander Wang y tuve la gran suerte de trabajar directamente con los diseñadores. Una vez acabada mi carrera en Parsons, comencé a trabajar a tiempo completo en GAP Inc. como compradora en el equipo global de Kids and Babys. Fueron unos años increíbles, donde fui muy feliz y aprendí muchísimo, pero llegó un momento en el que quise seguir mi carrera profesional cerca de los míos y por ello, volví a España y trabajé un tiempo en CH y Purificación García en Orense, llevando el mercado americano. Sin embargo, mi pasión aun llegaba más lejos y necesitaba poder explotar mi creatividad, por lo que me lancé al vacío para crear mi propia marca.

Después de cinco años con Mymarmott, sigo teniendo muchísimo que aprender, pero la gran experiencia que he ido adquiriendo, junto con mi pasión por lo que hago, hacen que a día de hoy pueda crear junto con mi equipo, bolsos prácticos y actuales, siempre a la moda y que éstos puedan satisfacer las necesidades de la mujer de hoy. Siempre contando con la mejor materia prima española, el saber hacer de los mejores artesanos españoles y una gran vocación por la moda.

 

MARITA MANRIQUE

Directora Creativa y Fundadora