fbpx
Widget Image
Suscribirse al Newsletter

Bienvenida a Marmott // Ante cualquier duda o consulta: info@mymarmott.com

momad 2019 cabecera

My Marmott estuvo presente el pasado mes de febrero en el MOMAD 2019. El salón de la moda de Madrid recibió cerca 800 marcas que presentaron sus nuevas colecciones de primavera verano y otoño invierno 2019-2020 a más de 15.000 visitantes.

Marita Manrique estuvo los tres días del MOMAD 2019 con su colección en un stand de IFEMA, la gente se fijaba mucho en los bolsos. Gustaron mucho por su originalidad y colores vivos, además de por su calidad.

Además, pudo presentarla en pasarela de la mano de modelos profesionales.

La nueva colección de My Marmott  es muy fresca, con colores suaves pero alegres a la vez. Los bolsos son muy prácticos, para el día a día, y hay para todo tipo de ocasiones: fiesta, trabajo, para pasear. Siempre con un toque elegante a la vez que juvenil y moderno.

momad 2019
momad 2019

El desfile en MOMAD 2019

Para Marita Manrique fue muy especial ver sus bolsos en manos de modelos profesionales ya que sintió que se estaban dando a conocer en un lugar de referencia.

El público aplaudió mucho cuando acabó el desfile, eso me causó muy buena impresión.

momad 2019

Diseño y materiales de My Marmott

En My Marmott el diseño de cada bolso se hace con un mimo especial. Por ejemplo, a la hora de elegir las pieles que van a ir en cada uno de los bolsos y cómo combinar una piel con otra para que quede un bolso lo más bonito posible. Las pieles que utilizamos son de la mejor calidad. Intentamos ser innovadores buscando nuevas texturas y grabados.

Los materiales que utilizamos son todos hechos en España, desde las pieles hasta los herrajes. Apostamos por el MADE IN SPAIN y la buena calidad que se hace en nuestro país. Las pieles son pieles de vaca que están tratadas de la mejor manera posible para tener distintas texturas y colores.

 

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

X