Widget Image
Suscribirse al Newsletter

Bienvenida a Marmott // Ante cualquier duda o consulta: info@mymarmott.com

Fue una conmovedora gala a la que asistí este sábado en Vigo, en compañía de familia y amigos. Un gala benéfica a favor de Aldeas Infantiles SOS, organizada por la revista Boga; un revista de novias que se va a empezar a distribuir por todo el territorio español a partir de mayo.

Fue una gala conmovedora, pues rindieron homenaje a mi abuela Rita Regojo, mujer fundadora de Aldeas Infantiles en Galicia y toda la gala fue destinada a recaudar fondos para dicha causa.

La gala estuvo llena de sorpresas, regalos, actuaciones y discursos muy bonitos en los que no pararon de elogiar a Rita Regojo y a Aldeas Infantiles. Era una fiesta de etiqueta, en la que se pudieron ver a caras conocidas como la de Adriano Marques de Magallanes o modelos de reconocido prestigio y en la que se vio como la revista Boga se había esmerado en la decoración, ambientada en los años 70 y 80.

Fue una gran noche en la que además se sorteó uno de nuestros bolsos de primavera verano de piel Marmott, el bolso Greta dorado.

Un bolso que pude entregar yo misma y con él, colaborar con tan bonita causa. Después de la entrega de regalos se dio paso a los discursos y no pude estar más orgullosa de mi madre cuando salió al escenario a hablar sobre mi abuela Rita Regojo. Habló de una manera espectacular, pues las palabras le salían directas del corazón y con ellas la gente pudo saber un poquito más sobre los inicios de Aldeas Infantiles SOS en Galicia. El final de la gala dio paso a una noche de música y ambiente que llevó a los invitados a bailar toda la noche.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

X