Widget Image
Suscribirse al Newsletter

Bienvenida a Marmott // Ante cualquier duda o consulta: info@mymarmott.com

Lo primero que debemos hacer para estar lo más guapas y elegantes es elegir el modelito para ese evento tan importante. Para ello, siempre nos debemos fijar en los colores de moda del momento. Este tema de los colores es muy importante si queremos ir a la moda, ya que cada temporada los colores más populares van cambiando. Esta temporada vienen colores muy alegres y favorecedores, como por ejemplo el verde pistacho, el coral o el amarillo, el rosa fucsia o el rosa palo; una gama de colores preciosa que hará que cada evento esté lleno de colorido muy alegre.

Ya llega el buen tiempo y con el, los eventos primaverales. Parece que casi todos los eventos del año se concentran en esta época de primavera-verano, por lo que debemos estar preparados.

Una vez elegido el vestido para la ocasión, tendremos que elegir los complementos, que son los últimos en ser elegidos pero también los más importantes. Los zapatos y el bolso juegan un gran papel en la vestimenta de una mujer pues llaman mucho la atención y por ello hay que intentar que sean piezas buenas y exclusivas.

b
b
Esta temporada se llevan los clutch con muchos colores fuertes y diferentes, es decir, que destaquen del vestido con colores vibrantes.

El multicolor se lleva muchísimo y por eso veremos esta temporada muchas firmas que mezclan distintos colores llamativos en un mismo bolso. Por lo que chicas, os animo a comprar os esta temporada un bolso que llave la atención por sus colores y formas geométricas; así combinados con unos bonitos pendientes, seréis el centro de todas las miradas.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

X