Widget Image
Suscribirse al Newsletter

Bienvenida a Marmott // Ante cualquier duda o consulta: info@mymarmott.com

bolso dorado my marmott

Una de las claves de esta temporada son las mangas largas hasta cubrir las manos, junto con jerséis que se ciñen a la cintura o cinturones con grandes hebillas que se colocan por encima de tu abrigo. La falda o vestido ‘midi’ (por debajo de la rodilla) o las minifaldas estilo años setenta son piezas clave para tu armario. Junto con éstas y los jerséis de manga extra larga, llevaremos abrigos largos hasta los tobillos. Otra de las piezas que no te pueden faltar esta temporada son las estolas de pelo (ya bien natural o sintéticas) para llevar por encima del abrigo o jersey y colocadas de distintas formas.

No nos podemos olvidar de la importancia de los accesorios, ya que, son piezas decisivas a la hora de sacar una matrícula en cuanto al estilismo.

Los botines bordados con tacón medio y ancho y un buen clutch de piel harán que brilles ahí por donde pases. Los clutch metalizados, dorados o plateados son buenos aliados para esta temporada. En cuanto a joyería se refiere, nos decantamos por un estilo minimalista, tanto en gargantillas como en pulseras.

blog post my marmott botines
b
En este momento hay muchos looks que están a la última, no obstante; las prendas que hemos mencionado serán clave en nuestro armario.

Por último, queremos mencionar la importancia del pelo, pues es una de las partes más atractivas de la mujer. Esta temporada se recalca la feminidad de la mujer con la melena suelta. Hasta aquí, algunas pinceladas de las prendas para estar a la última esta temporada.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

X