Widget Image
Suscribirse al Newsletter

Bienvenida a Marmott // Ante cualquier duda o consulta: info@mymarmott.com

comprar-bolso-online

De acuerdo con una encuesta hecha a más de 2.000 mujeres, comprar un bolso nuevo es la compra más satisfactoria que se puede hacer.

Sin embargo, como todas sabemos, también puede ser una de las más caras. Pues la alegría que sentimos al estrenarlo y comenzar a llenarlo con nuestros tesoros imprescindibles, puede ser igual a la desilusión que experimentamos al descubrir que no es lo suficientemente grande como para guardar nuestra cartera, y mucho menos nuestro preciado paraguas, o el kit de maquillaje de emergencia.

Y es que el bolso perfecto no solo tiene que contener todo lo que poseemos, sino que además debe ir con todo lo que usamos y resistir la prueba del tiempo mientras la moda sigue haciendo de las suyas imponiendo nuevas tendencias.

Evita perder tiempo y dinero con nuestros cinco tips para tener en cuenta a la hora de comprar un bolso.

 

Comprar un bolso según tu cuerpo

¿Se desliza sobre tu hombro fácilmente? ¿Va a ir con tu ropa de trabajo y tus de fin de semana? No lo olvides, diferentes tipos de bolsos se adaptan a diferentes formas del cuerpo.

La clave es compensar las líneas y curvas de tu cuerpo. Debes elegir un bolso con la forma opuesta a tu figura. Si eres una mujer alta y tienes una figura sin muchas curvas, puedes elegir un bolso grande, pero si eres baja y menudita los bolsos pequeños te irán perfectos. Y si a las chicas delgadas les favorecen más las formas curvas, por el contrario, a las mujeres con curvas les lucen más los bolsos rectos.

A la hora de comprar un bolso online, busca imágenes de otros modelos para verificar el tamaño y la longitud de la correa.

 

El color del bolso es clave

¡El negro es una opción de color a prueba de fallas! Pero si quieres cambiar un poco, salir de la rutina y buscas un bolso que puedas llevar todo el día, todos los días, considera tonos marrones, grises, azul marino o metálicos: irán perfectamente con tu armario de verano e invierno con la misma facilidad y le darán a tu estilo y a tus looks cotidianos un toque “je ne sais quoi”.

Sin embargo, ten cuidado con los tonos crema y blancos: el cambio de color según la temporada podría convertirse en la pesadilla de tu vida, y, ¡No quieres eso!. Tampoco se trata de que tengas miedo de experimentar con tendencias, simplemente aprende a elegir sabiamente y acorde a tu estilo. Piensa siempre en lo clásico con un detalle especial: las asas metálicas y los bolsos de estructura tipo cubo están preparados para ser clásicos del futuro. 

 

El tamaño del bolso importa

Cuando vayas a comprar un bolso online es importarte esto: coge un metro, es la única forma de asegurarte de que tu preciada carga se ajuste (kit de maquillaje de emergencia y todo lo demás). Verifica las medidas, y el peso.  Mide tu bolso actual para tener una línea de base desde la cual comparar.  Sin embargo, si sufres de dolor de espalda u hombro, ahora podría ser el momento de que consideres la reducción de tu kit personal.

Prioriza los objetos que llevas a diario y sé honesta contigo, retira eso que siempre llevas en el bolso, pero nunca usas durante el día, déjalo en casa y ¡quítate un peso en encima!.

 

Comprometerte con un estilo a la hora de comprar tu bolso 

Piensa en el estilo de vida que tienes, no solo el estilo de vida que crees que el bolso de tus sueños te transmitirá. Luego divide la diferencia. ¿Te encantan los bolsos de mano con asa superior? Elige uno que se pueda limpiar con un mínimo esfuerzo y se duplique como una mochila o que incluya una correa de hombro desmontable.

Así podrás comprar un bolso versátil que se acomode a diferentes ocasiones y según tus necesidades del día a día.

 

 

 

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

X