Widget Image
Suscribirse al Newsletter

Bienvenida a Marmott // Ante cualquier duda o consulta: info@mymarmott.com

bolsos para invitada de boda 2019

Porque cada año las tendencias cambian, te damos las claves para ser la invitada perfecta en 2019. El look de invitada de boda se compone de varias partes: vestido, zapatos, peinado, maquillaje y muchas veces lo más importante y con lo que das un toque especial y que marca la diferencia: el bolso y los complementos.

 

De la cabeza a los pies: peinados para invitada

El peinado es una parte importante y hay que acertar con él para que el conjunto sea armónico. Como normal general, si tu vestido es cerrado de escote, como por ejemplo un escote halter, barco o joya, te recomendamos un recogido para despejar la zona delantera y radiar elegancia.

Si optamos por un modelo también cerrado, pero por ejemplo con escote en la espalda, un asimétrico u hombros caídos, hazte un semirecogido, ¡acertarás seguro!.

Para lucir un pelo suelto, esto es más acorde con escotes mas abiertos como el corazón o tirantes, aunque estos también admiten un semirecogido.

 

Tendencias 2019: El vestido y el bolso de invitada perfectos 

Esta temporada triunfan los tonos pastel. No hay más que acercarte a cualquier tienda, verás que es lo que abunda. Siempre están los colores clásicos como el azul marino, el negro, rojo…

Te recordamos el protocolo para las invitadas de boda: no vestir nunca de blanco, por supuesto, eso ya lo sabías…

Look de invitada para boda de día: recuerda que debes ir de corto, solo a la madrina se le dará la licencia de vestir de largo. Elige un vestido corto, un dos piezas con falda y blusa o top…

Look de invitada para boda de noche: en estas ocasiones dan más juego, puedes lucir vestidos cortos de coctail, puedes también ir de largo: un mono, vestido, un pantalón palazzo y una blusa…

 

Combina tu bolso de invitada según el color de tu vestido 

Para un vestido en tonos rosas, morados, fucsias o magentas tu bolso de invitada ideal será uno de la misma gama de color, un rosa claro metalizado con asa y muy cómodo:

 

 

Bolso para invitada de boda en piel Héclates rosa

 

 

Para los conjuntos con tonos verdes, bien sean claros, oscuros o incluso flúor si te atreves, que esta temporada viene otra vez pisando fuerte, opta por tonos neutros de bolso como por ejemplo el plata. Este con un detalle grabado en zig-zag es muy original, además puedes llevarlo como bandolera con su cadena, o de mano:

 

 

Bolso para invitada de boda en piel Hera color plata

 

Para los tonos azules, sobre todo los oscuros, haz un contraste en un tono cálido como el dorado o el champagne, como este modelo en piel con asa de mano y cremallera, muy versátil:

 

bolsos para invitada de boda 2019

 

Bolso para invitada de boda en piel Héclates champagne

 

 

Para las más osadas tenemos unas combinaciones rompedoras, ¿te imaginas con un vestido negro y este bolso en tono amarillo que hará vibrar tu look? Además su grabado le aporta un toque muy actual:

 

bolsos para invitada de boda 2019

Bolso para invitada de boda en piel Héclates amarillo

Bolso para invitada de boda en piel Héclates amarillo

 

Bolso de invitada de boda, ¿por qué no una pieza versátil?

Cuando planteas tus looks de invitada bien para una boda o para cualquier evento, ¿te has planteado invertir y que se trate de un bolso versátil? ¿Qué queremos decir con esto? Ya que debes hacer un gasto en un complemento, hazlo comprando conscientemente e intentado sacarle el máximo partido.

Si además la pieza en la que inviertes es de calidad, en este caso un buen bolso de piel, no te arrepentirás. Los bolsos para invitada de boda que te hemos propuesto, son esos que tienen un toque diferente pero que puedes usar también en tu día a día, en tus looks de oficina o para salir a cenar.

Cualquiera de los que te hemos mostrado puedes ponértelos arreglada o con unos jeans, camiseta y americana e incluso unas deportivas, conseguirás ese sporty chic que tanto se lleva.

Aquí te dejamos la última propuesta con el tan de moda animal print, esperamos que te guste…

Bolso para invitadas de boda atrevidas Héclates fucsia

Bolso para invitadas de boda atrevidas Héclates fucsia

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

X