Widget Image
Suscribirse al Newsletter

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Bienvenida a Marmott // Ante cualquier duda o consulta: info@mymarmott.com

  Ha llegado el buen tiempo y poco a poco vamos viendo como se acerca el final del estado de alarma, lo que nos hace plantearnos una importante pregunta, ¿se celebrará la boda que tengo este verano? 

  Como si fuera poco contestar a qué vestido me pondré, con qué bolso lo conjuntaré, qué zapatos serán lo suficientemente cómodos y elegantes para aguantar toda la ceremonia… Pero como no podemos decirte si finalmente se celebrará esa boda que llevas esperando todo el 2020, nos centraremos en lo que, si podemos hacer, contarte todos nuestros consejos para que seas la invitada perfecta y sorprendas a todos con un look ideal.

Lo primero es el vestido de invitada

  Hoy en día nos encanta ir perfectas a las bodas y es cierto que muchas de nosotras nos rompemos la cabeza a la hora de elegir el conjunto ideal y los accesorios que mejor le conjunten para la ocasión. 

  Nos gusta ir diferentes al resto y darle a nuestro look, un toque original, marcando tendencia y elegancia a partes iguales. Para ello, muchas de nosotras miramos lo que se lleva en redes sociales, revistas y blogs. 

Nuestra elección debe basarse en nuestros gustos, teniendo en cuenta cuales son las siluetas y colores que mejor nos pueden sentar. 

¡Saca partido a los colores y diseños que más resalten tus fuertes!

Bolsos y zapatos de boda, los ‘must have’ como invitada

  Una vez tenemos el conjunto o vestido que más nos gusta, es hora de elegir los complementos más adecuados. La elección del bolso es lo primero que deberíamos escoger, pues esta temporada de bodas 2020 es a la tendencia que más atención está acaparando. 

El bolso es el complemento más importante junto con los zapatos y pueden marcar la diferencia resaltando el look y aportando elegancia al conjunto de invitada. Muchas veces nos cuesta saber qué colores le quedarán mejor a nuestro look, qué texturas pueden ser las idóneas, si es mejor llevar un bolso de mano o escoger uno con asa, si el bolso quedará mejor liso o estampado… 

Según nuestra dilatada experiencia en bodas, os damos dos consejos:

  1. Elige los colores que combinan mejor con tu vestido y van a hacer que tu look resalte. 
  2. No solo debes buscar elegancia, si no que además tus zapatos y bolso deben ser prácticos para la ocasión.

  No todas las bodas son iguales y por lo tanto debemos pensar qué tipo de ceremonia será, en qué ambiente se celebrará o qué temática llevará, esto nos podrá dar la clave para elegir el color de nuestros accesorios o qué función o estilo deben cumplir estos.

Tendencias de bolsos de mano para bodas 2020-2021

  Una vez que sabemos qué vestido llevaremos y como debemos combinar nuestros accesorios de boda, debemos elegir cuáles serán estos. 

  Es por ello, que queremos compartir con todas vosotras las tendencias en bolsos de mano para este año 2020 y que seguramente también lo sean para gran parte de 2021. De esta manera podrás estar ideal en tu boda de este año y sacarle partido a los mejores diseños y estampados que nos ofrece esta temporada 2020.

¿Qué colores de bolsos destacan esta temporada?

  En cuestión de colores, lo que más se lleva son los colores pastel, como el azul cielo o el rosa palo. Por otro lado, no podemos olvidarnos del amarillo, que sigue siendo uno de los colores del verano por excelencia y más presentes en cuanto el calor llega a nuestros días.

  Además de estos colores, que en mi opinión son colores más para el día a día, si queremos asistir a eventos más formales, en los que queremos ir más elegantes, están muy de moda los colores metalizados: dorado, plata o rosa metalizado. Lo bueno de los metalizados es que combinan con todo, por lo que normalmente sólo tendremos que ver con qué metalizado nos sentimos más identificadas y combinarlo con nuestro conjunto. 

  Hay que remarcar que dentro de estos colores metalizados hay ciertas tendencias y no debemos pasarlas por alto. El color dorado que se lleva es el oro viejo, es decir, un dorado menos vivo que el que se llevaba hace años. El color plateado que destaca en la actualidad es el plata viejo o perla, que al igual que en las tendencias de oro, no es un color plata demasiado vivo. 

Estampados, formas y tamaños del bolso de invitada ideal

  Con respecto al estampado, se llevan colores lisos, pero se juega mucho con las texturas y relieves de la piel, haciendo con ellas, formas geométricas o imitando a escamas de serpiente. La piel completamente lisa no es el look que más destaque en estos días. 

  En cuanto a las formas y tamaños del bolso de mano, se llevan de todo tipo, aunque cada vez más se busca la practicidad. Por ello, cada vez se usan más los bolsos en los que nos quepa todo lo necesario para llevar a una boda o un evento: móvil, llaves, pinta labios, colorete, incluso medias de repuesto. 

  A mí personalmente me parecen muy prácticos los bolsos con cremallera y forma rectangular. Pueden parecer un clásico, pero hoy en día, si nos damos cuenta, la moda está en los básicos cómodos y versátiles, pero con los colores y texturas de moda

  Para ver algunos modelos de la nueva colección de este año 2020 de MyMarmott, podéis visitar nuestra tienda online y consultar todo lo que necesitéis.

  Este ha sido un breve resumen de las tendencias en bolsos de mano para eventos y bodas. Espero que os haya servido para que podáis elegir bien una pieza clave en vuestro look de invitada perfecta. 

  Si tenéis alguna consulta o necesitáis que os aconsejemos personalmente, nos podéis escribir a través de nuestras redes sociales @mymarmott o a través del formulario de contacto de nuestra web. 

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

X