Widget Image
Suscribirse al Newsletter

Bienvenida a Marmott // Ante cualquier duda o consulta: info@mymarmott.com

bolso amarillo

No hay duda de que muchas veces un complemento levanta un look, y este puede ser el caso del bolso amarillo, que puede convertirse en tu mejor aliado para esas ocasiones en las que sabes que te falta un punto pero no sabes cómo conseguirlo.

El amarillo es el color que tiene un significado y un simbolismo relacionado con la felicidad, la alegría y el optimismo. Para que te hagas una idea, existen más de 100 tonos de amarillo.

 

Cómo combinar tu bolso amarillo 

Si utilizas complementos en este color, aportarás frescura y un estilo juvenil. No es necesario que abuses de este color, es decir, si ya llevas este complemento en el bolso, no utilices también el resto a tono: pulseras, pendientes, cinturón u otros. Deja que tu bolso amarillo sea el protagonista.

Una de las maneras más fáciles de poner un acento de color en tu imagen es añadir un bolso moderno de un color vibrante y que aporte contraste como el amarillo. Podrás notar que muchas influencers y fashionistas eligen el color amarillo con este fin.

 

Bolso amarillo para looks de día 

 

El amarillo es, sobre todo, el color del buen humor, la diversión, la alegría. Se asocia con el sol, que da vida, luz y calor. Los tonos puros y frescos como el amarillo son elegidos por personas de mente positiva y creativas, ya que estimulan la actividad mental y son una perfecta combinación para ensalzar otros colores como el azul.

 

Look 1 para un desayuno con amigas: camisa de rayas azul celeste + bolso amarillo

Coge del armario una camisa azul con rayas verticales blancas, seguro que tienes una, y tus jeans favoritos en un tono claro. El plus: tu bolso amarillo con bandolera. Además si es un modelo original como por ejemplo con forma redonda, ¡rompe más aún!.

Bolso Marita Amarillo

 

Look 2 para ir a trabajar: negro y amarillo en contraste

Resta seriedad a tus looks de trabajo, aunque utilices traje o bien unos jeans con una blazer negra y camisa blanca, rompe con el bolso amarillo en formato tote sin restar elegancia. Además si es con bandolera podrás llevarlo de manera más cómoda para los días que vayas más cargada.

Bolso Elenita Amarillo

 

Look 3 para una tarde de compras: cómodo y versátil

El amarillo es el toque perfecto para un total look blanco, ya que pondrá el acento y será la pieza que llame la atención en el conjunto. Puedes elegir unos jeans blancos, una camiseta de algodón blanca y unas deportivas. Los bolsos de tamaño grande y materiales blandos, combinan a la perfección con ropa más informal y te confieren ese look sporty chic.

Bolso Rita Amarillo

 

Bolso amarillo para looks de noche 

 

La parte buena de hacer una inversión en un bolso de calidad, es que puedes utilizar el mismo modelo tanto de día como de noche. Es una apuesta segura, porque ya ves que es de lo más versátil. Aquí te dejamos otras ideas de ocasiones diferentes y como sacar el mejor partido.

 

Look 1: una noche para no parar de bailar

Apuesta por un bolso cómodo y pequeño y si es con una correa larga, para poner a modo de bandolera por encima del hombro, mucho mejor. Puedes lograr un look más rockero, combinándolo con una mini falda negra, camiseta blanca con mensaje y unos botines negros.

 

Bolso Marita Amarillo

 

Look 2: Una cena con look negro y bolso amarillo sofisticado

La combinación clásica de negro y amarillo es siempre un acierto. Elige un vestido negro de tu fondo de armario y súmale un bolso amarillo pero sofisticado, de corte clásico, ¡no fallarás!

 

Bolso Elenita Amarillo

 

Look 3: Arreglada pero informal

Para cualquier noche en la que no sepas que te deparará, puedes optar por unos pantalones palazzo que tanto son tendencia, un top estampado y calzado plano acompañado de tu inseparable bolso amarillo que aportará ese plus.

 

Bolso Rita Amarillo

 

 

Además de utilizar y combinar con las sugerencias que hemos propuesto, atrévete y haz contrastes con tonos más vivos como el violeta, el color complementario del amarillo, o por qué no un fucsia. La moda esta para experimentar y a veces para saltarse las reglas y crear nuevas tu mism@.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO

X