¡ REBAJAS COLECCIÓN DE INVIERNO Y OUTLET ! ENVÍOS 24-48H

ESTAS NAVIDADES REGALA PRODUCTOS MADE IN SPAIN

Este año ha sido un año diferente. Un año triste para la salud, pero también para la economía española. Ninguna start up se hubiera podido imaginar a comienzos de este año, lo que se nos venía encima.

Es por ello y por la gran calidad de lo que producimos, por lo que este año, más que nunca deberíamos apoyar a las pequeñas empresas nacionales, regalando estas Navidades productos hechos en España.

La Marca España

Las marcas españolas de moda - sea cual sea su especialidad: bolsos, ropa, zapatos - tienen una calidad y un diseño envidiado por el resto del mundo. La marca ESPAÑA se demanda mucho en el extranjero.

Sin embargo, en mi opinión, muchas veces los propios españoles no nos damos cuenta de lo que tenemos y nos dejamos llevar por el marketing de empresas multinacionales extranjeras.

En España son cientos de miles los emprendedores que tienen hambre por salir adelante y labrarse un futuro, apostando por la producción española y creando productos preciosos y muy originales. Yo, (fundadora de MYMARMOTT) lo vivo de primera mano y sé lo que cuesta que la gente muchas veces se fíe de la seriedad y garantía de una pequeña empresa.

Es por ello que hoy más que nunca he querido escribir este artículo para apoyar a todas las marcas españolas que fabrican en España. Si prosperan nuestras empresas, se generará más empleo y todo ello contribuirá a mejorar la situación actual que ha dejado el COVID19 en España.

Slow fashion a la española

Mymarmott fabrica todos sus bolsos y zapatos en España y los hace de manera artesanal, con grandes artesanos de toda la vida. Apuesta por hacer productos únicos e irrepetibles.

Hacemos cada bolso a fuego lento y con mucho mimo, para ofrecer una calidad superior. Esto lo llamamos “slow fashion”. Cada día se pone más de moda volver a lo artesanal para hacer de cada producto uno mucho más especial.

Esta moda se ve reflejada también en los influencers que cada vez sacan más marcas españolas y resaltan el hecho de que son producto nacional.

Ejemplos que hemos visto recientemente son: Cristina Cerqueiras, Loreto Gordo Moreno, Marta Pombo o María G de Jaime.

También hay cuentas en redes sociales que sólo promocionan marcas MADE IN SPAIN, como la cuenta: “Tu novio no tiene excusa”.

Calidad nacional a mano del consumidor y gracias a las redes sociales, a un solo clic de distancia.

MARCAS ESPAÑOLAS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

Me gustaría recomendar varias marcas de mujer, hombre y niño, que a mí personalmente me encantan. Todas ellas se fabrican en España.

Jimena Rilova tocados

Tiene unos tocados preciosos, además de unos pendientes muy originales y otro tipo de accesorios. Yo tengo pendientes suyos y todo el mundo me pregunta de dónde son.

By Handel

Es una marca de ropa de vestir para boda y eventos con mucho gusto y estilo.

Goclothed

Son sombreros sumamente originales. No habrás visto nada igual. Si te gusta ir diferente y te gustan los sombreros, esta es tu marca. 

Mad ties

Es una marca de corbatas de edición limitadas y otros accesorios muy exclusivos. Los diseños son muy originales y me encanta porque, al igual que Mymarmott, hacen muy poquitas unidades de cada modelo.

Babibu (moda infantil)

Me encanta la ropita que tienen para niños.

Espero que os gusten estas ideas para regalar esta Navidad. Sin duda, serán un acierto.

Además, sabed que en Mymarmott tenemos descuentos de Navidad, te enviamos tu pedido en 24-48 horas y si lo deseas, te lo envolvemos para regalo.

Si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis poneros en contacto conmigo a través de nuestro formulario en nuestra página de contacto.

 

¡Feliz Navidad a todos!