¡CALIDAD, EXCLUSIVIDAD Y COMODIDAD! ENVÍOS 24-48H

Consejos para adaptar la temperatura energética en tu hogar para el cuidado de tu colección de bolsos ahorrando en facturas

En este artículo te damos algunos consejos para que puedas adaptar la temperatura de tu hogar para el cuidado de tus bolsos y ahorrar energía.
           
Bolsos de piel originales
 
No hay duda de que los bolsos de piel son uno de los complementos a los que tenemos más cariño de nuestros armarios. Por eso mismo es importantísimo conservarlos de la mejor forma posible, sobre todo en lo que la temperatura se refiere. Y es que efectivamente hay que saber cuál es la temperatura ideal para mantener tus bolsos, una temperatura que además debe permitirse estar cómodamente en tu vivienda y, al mismo tiempo, evitar que los recibos energéticos te lleguen muy altos. Actualmente dicha temperatura es de 21º C tanto para invierno como para verano. En todo caso, no olvides que aunque ponga siempre dicha temperatura, debes asegurarte que las tarifas de luz y gas que tengas contrata sea a buen precio, porque aunque realices un consumo óptimo seguirás pagando de más si los precios por kWh de tus contratos son altos.
 
El mejor precio por kWh en España hoy 
 
Es importante conocer cuál es el precio por kWh en Iberdrola y el resto de compañías para así contratar con la oferta más adecuada a tus necesidades y con la que pagarás menos. Una de las mejores formas de conocer el precio por kWh en Endesa o Iberdrola y en las demás compañías de luz y gas es a través de un comparador energético, que es una herramienta completamente gratuita que te permite filtrar las ofertas vigentes que tienen las características en las que estás interesado: por ejemplo si tiene o no compromiso de permanencia y/o discriminación horaria.
 
 ¿Cómo cambiar de compañía de gas y luz
 
Si ya has visto que tus tarifas energéticas son caras y has encontrado una nueva oferta energética a un precio más competitivo, deberás cambiar de compañía de gas y de electricidad cuanto antes para que el cuidado de tus bolsos sea más económico. Dicha gestión la podrás realizar en cualquiera de los puntos de servicio de las comercializadoras pero, debido a las restricciones impuestas por la COVID-19 se recomienda hacerlo de forma telemática prioritariamente. Para más información sobre cómo cambiar de compañía de gas, no te pierdas el siguiente artículo: https://www.serviciosluz.com/cambiar-compania-gas/.
 
 Consejos para cuidar tus bolsos 
 
Para que tus bolsos te duren mucho, tendrás que realizar una serie de cuidados muy sencillos que te contamos a continuación:
 
  • Es importante que si piensas que no los vas a usar en mucho tiempo, metas dentro del bolso con un relleno para que no se deforme.
  • Igualmente debes envolver cada uno de sus bolsos para mantener la piel en un mejor estado.
  • Nunca los dobles ni tampoco los apiles unos sobre otros ya que de esta forma podrían perder su forma original.
  • Los bolsos debes mantenerlos en un lugar protegido de la luz solar y que sea seco; un armario, por ejemplo, es un espacio adecuado.
  • Es muy recomendable hidratarlos al menos dos veces al año con un producto especializado. Normalmente algunas marcas cuentan con un producto específico para ello aunque los expertos de la revista Marie Claire aseguran en este artículo que puedes utilizar una crema Nivea para ello.