CÓMO SER LA INVITADA PERFECTA ESTA PRIMAVERA VERANO 2022

CÓMO SER LA INVITADA PERFECTA ESTA PRIMAVERA VERANO 2022

Esta época del año suele ser una repleta de bodas y acontecimientos especiales y es por ello que cuando se van acercando, todas nos preguntamos ¿qué me pondré? ¿Cómo combinaré el look? ¿Qué accesorios llevo? Esto puede ser un auténtico rompecabezas, sobre todo si tenéis muchas bodas y no queréis que os vean repitiendo modelito; sobre todo si tenéis bodas con los mismos grupos de amigas o familiares.

Por ello, en este artículo os vamos a resumir las tendencias para esta primavera verano 2022 tanto para vestidos y conjuntos, como para accesorios (pues suelen ser las piezas clave para un look perfecto).

COLORES DE MODA

Los colores intensos y atrevidos son tendencia y aún más, si los combinas entre ellos, creando lo que llamamos en el mundo de la moda como: COLOR BLOCK. Personalmente nos encanta combinar prendas, mezclando colores como el rojo y el naranja, el verde pistacho y el violeta, o el amarillo y el azul turquesa. Con esta combinación de colores no sólo serás la invitada perfecta, sino que, además, captarás todas las miradas de las más entendidas. Aquí os dejamos una foto de color blocking para invitada, que nos ha encantado, de la web: Invitada Perfecta by Sandra. https://invitadaperfecta.es/ Una web de la que podéis sacar muchas ideas para vuestros looks de invitada.

Look de la invitada perfecta primavera verano 2022

 

BOLSOS DE FIESTA

En cuestión de accesorios, (bolsos y zapatos y pendientes), se llevarán los colores metalizados con distintas texturas y tonalidades. Los bolsos de fiesta cobran protagonismo hasta en looks de día, para dejar atrás los días de pandemia. Las noches de baile y desenfreno vuelven a cobrar protagonismo y así lo han mostrado las marcas de lujo en sus pasarelas. Como nos cuenta la revista VOGUE en su artículo sobre los bolsos que serán tendencia esta primavera verano 2022: “los bolsos de fiesta regresan a nuestra vida con más ganas de nunca y lo hacen siguiendo las directrices más clásicas: pequeños, rígidos, con brillos y de mano. Porque si algo funciona, no hay por qué cambiarloPOR NUALA PHILLIPS

En Mymarmott, apostamos por accesorios de buena calidad, que sean muy versátiles, originales y que te sirvan año tras año, siempre marcando estilo y elegancia. Esta primavera verano encontrarás en nuestra web www.mymarmott.com  el clutch que estás buscando para darle el toque final a tus súper looks de invitada. En ella encontrarás bolsos de mano atemporales, elegantes y que, sin duda alguna, llamarán la atención y combinarán con muchos de tus looks temporada tras temporada. Échales un vistazo a nuestros modelos: Héclates, Hera Rosa y Eloísa. ¡Te encantarán!

Bolsos para invitadas, bolsos de fiesta para primavera verano 2022.

 

BOLSOS DE MANO

Los bolsos de mano también cobran importancia para los looks de día. Los mini bolsos rígidos con detalles en las asas marcan tendencia, tanto para fiestas, como para tu día a día. Así lo han manifestado en sus pasarelas grandes marcas de reconocido prestigio como Dior, Lanvin, Chanel o Loewe. En Mymarmott hemos diseñado modelos de bolsos como el Elenita, el Marcela o el Victoria, que son un fiel reflejo de las propuestas de estos grandes diseñadores. Con estos bolsos tan especiales con aire vintage y colores vibrantes, elevarás cualquier look, tanto para el día como para fiestas de noche, bodas y eventos.

 Bolso de mano de piel de pitón turquesa, primavera verano.

HOMBRERAS, VOLÚMENES Y VOLANTES

Otra tendencia para invitadas, para esta primavera verano son los volúmenes con texturas rígidas en hombros y parte superior del tronco, como por ejemplo hombreras maxi o volantes. Aunque ya se han visto en temporadas pasadas, esta temporada cobrarán mucho más protagonismo y se exagerarán aún más que temporadas pasadas.

TRAJES DE CHAQUETA

Los trajes de chaqueta holgados, con estampados o de colores vibrantes (como dijimos arriba), son un acierto seguro. Si además los combinas con los accesorios correctos y una buena pamela o tocado, estamos seguras de que serás la INVITADA PERFECTA. Este traje de chaqueta de la marca Colour nude ¡me chifla!

                          

Regresar al blog