Black Friday 2020 en My Marmott

Black friday

 

El Black Friday, también conocido como Viernes Negro es el día más esperado por los consumidores de todo tipo de artículos e incluso servicios.

Es una fecha con mucha tradición en Estados Unidos, ya que, llevan con ella muchas décadas y siempre coincide con el día después de Acción de Gracias. Debido a los grandes incrementos en las ventas durante ese día, esta tradición Norte Americana se ha ido extendiendo por el resto del mundo, para ser a día de hoy un fenómeno mundial.

En los últimos años los comercios españoles se han ido sumando, hasta ser a día de hoy, un día que ningún comercio online se quiera perder.

Black Friday en España

Es tal el éxito que ha tenido en España, que las tiendas online de todo tipo de productos han ido aumentando los días de rebajas en sus webs, para así adelantarse a la competencia y aumentar aún más los beneficios que durante el resto del año se han visto afectados por la crisis económica y este año, por el COVID19.

Son muchos los clientes potenciales que empiezan a hacer sus “wish lists” en octubre y es por ello, que las ventas de octubre y principios de Noviembre se pueden ver mermadas en muchos negocios.

¿Preparado para las compras navideñas? ¡Adelántate!

El Black Friday en Estados Unidos también ha sido siempre un día para adelantar las compras Navideñas. Esto es algo que también ha empezado a hacerse en España desde hace unos años, pues las estadísticas lo demuestran.

Cada vez son más los españoles que compran sus regalos navideños en el Black Friday y por tanto, dejan de comprar en diciembre.

10 DÍAS DE BLACK FRIDAY EN MYMARMOTT

My Marmott también se ha sumado a esta iniciativa los últimos años y este año viene cargado de descuentos del 30% en nuestros bolsos de piel y no sólo durante ese día, sino durante 10 días, !10 DÍAS DE BLACK FRIDAY EN MYMARMOTT!

Comenzará el viernes 20 de noviembre a las 3pm y durará hasta el 30 de noviembre a las 12am. Queremos que todos nuestros clientes puedan beneficiarse de descuentos increíbles Y así también dar la posibilidad de beneficiarse de estos descuentos para hacer regalos de Navidad.

Además, contamos con descuentos del 60% en nuestros bolsos y zapatos de outlet; bolsos atemporales, de la misma calidad que el resto de la web, con ultimas unidades. Os recomendamos que les echéis un vistazo, pues son auténticos chollos con los que siempre acertarás.

El Animal Print inunda nuestra colección Premium

Además, como ya sabéis, esta temporada hemos lanzado nuestra colección de ¡BOLSOS PREMIUM! Bolsos de pitón y cocodrilo con un diseño único y diferente, para las amantes de las pieles exóticas.

Estas pieles tan espectaculares son curtidas y pintadas una a una, en España. Son pieles únicas pues, las pintan una a una, según nuestros diseños y sólo hacemos un bolso de cada.

Queremos que sean lo más exclusivos posible, para que cada mujer pueda llevar piezas únicas e irrepetibles. Nuestros bolsos Premium tendrán un descuento del 10%, así que estate atenta a nuestras redes sociales, donde os recordaremos la fecha de inicio del Black Friday en nuestra web.

¡No te quedes sin tus bolsos favoritos!