¡CALIDAD, EXCLUSIVIDAD Y COMODIDAD! ENVÍOS 24-48H

21 PRENDAS PARA TU ARMARIO CÁPSULA DE PRIMAVERA 2019

Prendas Imperscindibles para esta Primavera

Llega marzo y la primavera se acerca, en My Marmott queremos darte algunos tips para que prepares tu armario para la llegada de la primavera. ¿Conoces el concepto de armario cápsula? El armario de mujer suele ser un pozo sin fondo, lo llenamos de prendas que sabemos -sí, lo sabemos, nunca nos pondremos-. Aparecen piezas de ropa que llevamos meses, o años, sin ver.

 

ARMARIO CÁPSULA

En My Marmott nos encanta la moda (sobre todo los bolsos, obviamente) pero vamos a hacer un intento de tener un armario minimalista, más útil, que nos ahorre tiempo, dinero y esfuerzos al combinar, solo con prendas imprescindibles para esta primavera 2019.

¿Qué te parece la idea? ¿Te apuntas al reto?

tendencias primavera verano 2019 

 

21 PRENDAS PARA UN ARMARIO CÁPSULA

 

1. ABRIGO DE PAÑO 

Entra la primavera y nos emocionamos pensando en abandonar los abrigos, pero aún es pronto, deja un abrigo de paño negro o marrón. Te hará falta 🙂

2. BLAZER

Una o dos blazers nunca están de más. Te recomiendo tener una negra y otra más viva y llamativa, puedes seguir la moda actual y hacerte con una estampada o elegir un color que te guste. Los colores pastel están de moda, consigue una en celeste o mint, verás que looks más elegantes.

 

3. GABARDINA

Creo que es por excelencia la prenda de la primavera. Este año se llevan estampadas de cuadros, aunque yo no pienso abandonar la clásica gabardina beige.

 

4. CAZADORA DE CUERO

Puedes elegir una cazadora negra de cuero o arriesgar, elegir otros colores o materiales como pana o ante. Lo divertido de la moda es jugar con las tendencias y lo que nos gusta.

 

5. CAZADORA VAQUERA

Otro básico de la primavera, elige una clásica con un color combinable, o arriesga también, pero no arriesgues con todo, o necesitarás 20 prendas más.

 

6. CAMISA BLANCA

2 o 3 camisas diferentes, blanca, negra, estampada. Yo opto por las blancas que combinan con todo, puedes usarlas para ir a trabajar o para salir con un bralette lencero, o con un nudo a la cintura. Tienen mil usos.

 

7. PANTALÓN NEGRO

De pinza o paperbag, elige un pantalón negro que puedas usar para trabajar, salir a tomar algo y de fiesta, elegante y básico.

 

8. JEANS BÁSICOS

No puede faltar un pantalón vaquero en tu armario a lo largo del año, es totalmente imprescindible ¿no? Elige uno con color clásico, ni muy claro ni muy oscuro.

 

 

9. FALDA

Una falda para todo, combinable con medias, botas, zapato plano, sandalias. Busca la que más te guste, en color vaquero, negra o tonos tierra.

10. VESTIDO CORTO

Vale, puede que aún no haga para llevar las piernas al descubierto por completo, pero quizás con medias o botas altas. ¡Pruébalo!

 

11. MONO LARGO O CORTO

Quizás no sea tan imprescindible, pero son cómodos y favorecen mucho, hazte con uno y no te arrepentirás.

 

12. VESTIDO LARGO  

Un vestido largo de flores, estampado pañuelo, animal, o liso. Elige la versión que más te guste, pero hazte con un vestido largo que podrá sacarte de muchos apuros.

 

13. JERSEY FINO

Aún no podemos abandonar los jerséis, pero sí pasarnos a algunos más finos y coloridos. Te dejamos esta propuesta

 

14. CAMISETA CON LOGO

La logomanía sigue de moda, y ya que solo vas a tener un par, pégate el capricho y compra una camiseta blanca de una marca que te guste. O sigue la moda actual, camisetas de Disney 💖

 

15. BODY O TOP

Un body con un estampado de moda para la noche, puedes un elegir animal print o un patchwork de flores. Hay cientos de opciones para dar rollo a tus looks más fiesteros.

16. DEPORTIVAS

Unas deportivas blancas o de colores, tú eliges, pero creo que son un imprescindible cuando empieza a hacer un poquito menos de frío. Además, siguen siendo super tendencia.

 

17. MOCASINES O BLUCHER

Empezamos a abandonar las botas, poco a poco, y enseñamos un poco el pie. Un zapato negro cerrado o algo abierto, como los mocasines, son imprescindibles para los días en los que el sol empieza a brillar, y calentar.

 

18. ZAPATOS DE TACÓN

No pueden faltar en tu armario unos zapatos de tacón en algún color básico, te recomiendo negro o beige, con un tacón medio, no demasiado alto.

zapato tacon armario capsula

19. BOLSO TODOTERRENO

En My Marmott somos super fans de los bolsos grandes pero elegantes, que sirven para absolutamente todo.

 

20. BOLSO DE FIESTA

Un clutch o un bolso sobre para tus salidas de tarde o noche, elegantes y fiesteros.

 

21. ACCESORIOS

Aquí eres libre de tener todo lo que quieras, bastante hemos reducido el hueco del armario ¿Verdad?. Te recomiendo hacerte con un par de pañuelos, un animal print, uno clásico tipo cadenas, con colores combinables, marrones, negros, grises, burdeos. También con unos pendientes básicos para diario, y otros más grandes que destaquen, ahora se llevan irregulares ¿Te apuntas a esta moda? Los calcetines también son una buena opción para completar los looks. Y no abandones aún las bufandas, gorros y guantes, que queda frío por delante.

 

Entre varias camisetas, camisas, un body y otro top, pantalones y faldas, chaquetas, zapatos y bolsos, en total deberían quedarte menos de 30 prendas. ¿Crees que eres capaz de crear este armario cápsula? Cuéntanoslo en comentarios.